miércoles, diciembre 10, 2014

¡ME LO PIDO!

¿Te han preguntado qué quieres para Reyes? ¿Estás buscando algo y nada se te ocurre? O tienes de todo, cosa que es difícil, o no te gusta la tecnología.

¡Vamos, vamos que este año es espectacular! Tengo la carta llena y no me caben los regalos. ¿Otro más? Vamos a ver. Esto es demasiado. Me gusta todo.

Desde que el teléfono nos acompaña siempre he dejado de utilizar habitualmente los relojes. Ahora, además de relojes son inteligentes.

En la imagen probándome dos modelos de relojes inteligentes. El primero y de mayor tamaño incorpora tarjeta telefónica por lo que no es necesaria su conexión a través del teléfono. Puede ser autónomo y realizar parecidas funciones a las que realiza nuestro teléfono ahora en nuestra muñeca.

El segundo de menor tamaño conecta, a través del teléfono, y permite realizar varias funciones desde nuestra muñeca sin usar el teléfono.

En los más básicos podemos responder llamadas, notificaciones de correo y redes sociales, reproductor de audio, control para ejercicio físico... Cada vez más aplicaciones disponibles.

Los precios desde 30 euros hasta...

Estudiamos nuevos usos asociadas a los relojes inteligentes. 

Mientras, "Me lo pido".

No hay comentarios: