domingo, noviembre 10, 2013

BIEN, BIEN, MUY BIEN!

 EL ENCUENTRO PIZARRA EN ARANDA DE DUERO

Dos jornadas excelentes en las que pudimos disfrutar de Amigos, Tecnología Educativa, Gastronomía, Vinos, Arte, Cultura, Naturaleza y Música.

Algunos de los profesores participantes



Francamente lo pasamos todos muy bien trabajando en un entorno agradable y en un ambiente en el compaginamos trabajo con gastronomía, vinos, cultura, naturaleza y música, todo ello de una calidad excelente. 

El fin de semana de los días 21 y 22 de septiembre 33 profesores nos convocamos en el hotel Tudanca de Aranda de Duero. El Encuentro fue posible gracias a la colaboración y patrocinio de 17 entidades. El mecenas del Encuentro  fue el Colegio base de Madrid. Las empresas patrocinadoras han sido: Epson, Aulas con software, Casio, Atlantis Device, Asus, IQ Board, Grupo Éxito rrhh, ITE S.L., Rosellimac y Aecemco. Las entidades colaboradoras han sido: Madrid La Catedral dela Innovación, Educación 3.0, Iberdidac, TICs en las Aulas, Magisterio y Hotel Tudanca.


Nos reunimos en una sala decorada con vitrinas llenas de excelentes vinos, La Bodega, e iniciamos los seminarios valorando y comentando las aportaciones previas hechas online. 



En la comida de la primera jornada pudimos degustar el típico lechazo de Aranda en horno de leña. Uff...



La tarde la dedicamos a visitar el desfiladero de La Yecla. Relax tras la comida.



También visitamos el Monasterio de Silos asistiendo a las Vísperas cantadas en Gregoriano. Impresionante.




Antes de la cena una "Cata de vinos". Aprendiendo siempre.



Después de la cena concierto de la soprano Mª Jesús Martìn. Qué bonito! Escúchalo en nuestro vídeo.



Madrugamos para pasear por la viña. Preparando la jornada.


Los Seminarios de la jornada del día 22 fueron muy intensos. Concluyendo y preparando documentación que se puede consultar en www.encuentropizarra.com  .