jueves, enero 17, 2013


PIZARRAS DIGITALES PARA LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Madrid, 16 de enero de 2012

El colegio María Corredentora de Madrid y Pizarratic inician un proyecto de pizarra digital destinado a alumnos de necesidades educativas especiales. El Proyecto se basará en la formación metodológica de los profesores y la creación de contenidos adaptados al centro y los alumnos.


El 16 de enero se presentó el proyecto de pizarra digital al claustro de profesores del centro. Se trata de un proyecto en el que Pizarratic ofrece sus conocimientos formativos y la experiencia sobre pizarra digital para fomentar el mejor uso de esta herramienta en las aulas.

El colegio madrileño María Corredentora es un referente en la educación de alumnos con  necesidades educativas especiales que da la posibilidad a sus profesores de formar parte de un proyecto donde se ofrecerá formación en cascada para usuarios, básicos, avanzados y expertos con la finalidad de iniciar una investigación que propicie la creación de contenidos para sus aulas adaptados a al centro.

El proyecto tiene una duración prevista de dos años (2013/2014) y en su primera fase se insistirá en una formación básica de calidad de todos los profesores usuarios de la pizarra digital. Posteriormente se ofertará una formación de nivel avanzado y experto y se investigará sobre las metodologías y los modelos didácticos más adecuados para las enseñanzas impartidas en el colegio.

Enlaces:




 

Acerca de Pizarratic

Somos profesores para formar profesores. Los proyectos que promovemos tienen como objetivo primordial la investigación para implementar la mejor tecnología en las aulas que beneficie la enseñanza y el aprendizaje.

Ana Dulac – Responsable de Comunicación

Más información:



Contacto:


 

No hay comentarios: