martes, enero 31, 2012

LA EMPRESA TAMBIÉN DEBE FORMARSE PARA EL USO DE LA PIZARRA DIGITAL

Un reto pendiente

En mayo de 2009, en Asturias y en colaboración con Angélica Suarez y Jorge Moreno pudimos presentar la Pizarra Digital en el ámbito de la PYME. Ver

En enero de 2012 hacemos nuestra segunda incursión en el  mundo de la empresa con la Pizarra Digital y los conceptos necesariamente didácticos. El día 25 de enero pudimos compartir una sesión de trabajo en la Convención de la Editorial SM en Benidorm.
150 comerciales tienen que integrar en sus actividades cotidianas los nuevos contenidos digitales y presentarlos a los profesores de manera convincente sobre el entorno para el que han sido preparados, una Pizarra Digital. La tarea no es fácil ya que hay que aplicar una comunicación multimedia e interactiva en la aplicación de las actividades didácticas.

Sugerimos una formación adecuada para este cometido que pueda transmitir a los profesores credibilidad y confianza en los productos que comercializan. Consideramos fundamental la formación didáctica.
Los contenidos digitales editoriales están cambiando constantemente y adaptándose a los avances y novedades tecnológicos que integramos en las aulas. La Pizarra Digital cubre un amplio porcentaje de la demanda de adaptación, posiblemente en torno al 90%. Conínúan nuestras investigaciones en este campo.

Preparamos la próxima.

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