martes, octubre 18, 2011

PIZARRATIC ASISTE A LA PRESENTACIÓN DEL
CONGRESO CIUDADES CREATIVAS EN EL TEATRO AMAYA DE MADRID
Francisco García, Ana Dulac, Cristina Alconada y José Dulac

En la tarde hoy ha tenido lugar la presentación del II Congreso Ciudades Creativas, que se celebrará los días 26, 27 y 28 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. El profesor Francisco García, director del congreso, ha iniciado el evento precisamente hablando de las ciudades creeativas, tan necesarias hoy en día, que ilusionan a las personas, y permiten acoger a todos los grupos sociales: inmigrantes, discapacitados... en definitiva, una ciudad moderna y adaptada a nuestro tiempo. Por otra parte, Rogelio García, coordinador del congreso, ha comentado los datos generales del mismo, en el que participarán 423 asistentes presenciales acreditados y se presentarán 233 comunicaciones, entre otros datos ofrecidos hoy mismo por la organización del evento. Las expectativas parece que triunfan un año más en este Congreso, que sin duda, enriquecerá los conocimientos de estudiantes y profesores.

El día 27 a las 10,30 horas participaremos en una ponencia en la que José Dulac presentará sobre una pizarra digital los proyectos en los que participamos referidos a la temática del congreso y más en concreto una colaboración con Madrid Tecnología basada en el concimiento adecuado de la pizarra digital por parte de docentes y familias de alumnos. La ciudad forma a los ciudadanos y muestra la creatividad.

Al acto han asistido la responsable de comunicación Ana Dulac, la coordinadora de formación Cristina Alconada y el director José Dulac.

Pizarratic Comunicación - Ana Dulac